Nostradamus falleció hace más de 400 años, pero hasta la fecha varias de sus profecías estarían por cumplirse y muchas alertan que cosas malas están por venir.
Nostradamus es considerado como uno de los videntes más famosos de todos los tiempos, que pese a haber fallecido hace cientos de años, para ser exactos en 1566. Él dejó una serie de profecías para la actualidad, y lo que más sorprende a las personas es que algunas ya se han cumplido, como fue el caso del fatídico atentado a las torres gemelas en el 2001.
Fueron muchos los momentos de la historia que marcaron al mundo y ya eran conocidos por el vidente, ya que no solo fueron las Torres Gemelas, sino también el surgimiento de Adolfo Hittler, eventos predichos por Nostradamus, según las investigaciones de algunos estudiosos; sin embargo, es vital aclarar que no es algo cierto que van a suceder.
Esta vez te revelaremos algunas de las que están proyectadas para el nuevo año y en su mayoría están relacionadas con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien provocaría conflictos internos y externos a raíz de sus polémicas decisiones.
“La trompeta falsa (Trump) se asegurará que Bizancio cambie sus leyes”, lo que se interpreta como el cambio de su política migratoria. “Trompeta alza provocará grandes desacuerdos. Se romperá el acuerdo y la cara de leche y la miel (Israel) quedará en el suelo”, revela la predicción.
“La república de la gran ciudad (EE.UU.) será traída por la trompeta para participar en costosas operaciones militares y la ciudad se arrepentirá”. Otra de las profecías también revelan sobre el surgimiento de la Tercera Guerra Mundial que empezará con un ataque terrorista en Francia, lo que iniciará una invasión de árabes y musulmanes que detonarán el conflicto.
Inundaciones, terremotos- el más grande en China- , radiación solar que va en aumento a tal punto que “los campos serán quemados por el calor”. La economía global tampoco se salvará, ello provocaría más conflictos entre las naciones.
NO TODO ES MALO
Sus predicciones también revelan avances tecnológicos, a tal punto que la comunicación entre animales y hombres será posible, además se encontrarán curas para peligrosas enfermedades y el aumento de la esperanza de vida será a 200 años.