Joey Prixx es el nombre del joven que se ha sometido a decenas de cirugías con la intención de lograr un rostro y trasero perfectos, y su cambio fue radical.
La vanidad de las personas por verse cada vez mejor puede llevarlos a hacer de todo para lograr su objetivo, y ello lo sabe muy bien Joey Prixx, un joven que decidió eliminar todas las diferencias de género y se operó por completo para lograr su único objetivo: tener un cuerpo perfecto.
Durante los últimos cinco años el joven se ha sometido a más de 100 procedimientos estéticos para alcanzar su objetivo, lo que se traduce en más de 150 horas en las manos de los cirujanos, un gran tiempo en el que invirtió más de 60 mil dólares para que su rostro y trasero sean perfectos, y hoy está más que feliz al lucirlos.
LAS CIRUGÍAS
En total se ha realizado dos retoques en la nariz, sus labios, usa botox en la cara, además cada 6 meses sigue corrigiendo sus pómulos y la mandíbula, ya que no se consideraba atractivo y quiso corregirlo, y ahora usa su cuerpo como si fuera un maniquí. Lo más sorprendente fue que se hizo fueron los implantes de silicona en el trasero, el cual aumentó de tamaño en tres oportunidades.
“Me puse 350cc de silicona en cada lado, son los implantes más grandes que pude haberme puesto considerando el tamaño de mi cuerpo”, indicó el joven, quien se llama a sí mismo como “falso trasero redondo”, algo que le encanta y lo dejó en claro en una historia en Instagram, donde lució su trasero a solo un día y medio de la operación, y el cambio fue drástico.
El joven no duda en compartir sus mejores fotos en Instagram donde ha descrito parte de su transformación: “Aquellos que me conocen, saben que me he embarcado en un viaje por hacer de mi cuerpo lo que yo considero como “perfecto” y hasta ahora, simplemente amo lo que he hecho. Hoy vivo para compartirles este mensaje”, manifestó.
El muchacho indicó que le encanta que gran parte de su cuerpo sea falso, ya que le gusta llamar mucho la atención. “Feliz cumpleaños para mí. Me compré mi propia “torta” este año. Gracias por sus saludos. Todos insistían en ver mi trasero nuevo y aquí está. Sanando maravillosamente. Estoy obsesionado, súper falso tal como lo quería”, fue lo que compartió al lucir la nueva parte de su cuerpo.
Actualmente Joey trabaja 6 días a la semana para pagar sus cirugías y tiene muy claro que muchos no aprueban su estilo de vida, pero él está feliz.