“Me humillaste” dijo el esposo en Caso Cerrado. La joven tuvo que revelar el inusual trabajo que tiene con el cual mantiene a su familia.

Uno de los programas más vistos y retransmitidos en Latinoamérica es sin duda Caso Cerrado. El espacio conducido por Ana María Polo presenta casos complejos en pantalla con el fin que sean resueltos de la mejor manera.

Uno de los últimos programas presentados en el espacio ha llamado la atención entre los usuarios de Facebook. En la cuenta de Caso Cerrado se publicó un video donde se expone el problema que vive una joven pareja relacionado al trabajo de la esposa, el cual no es del agrado del esposo.

“Me humillaste como hombre” dice el esposo delante de Ana María Polo. El hombre se presentó en el espacio para solicitar el divorcio, la tenencia del hijo que tienen en común y la mitad del dinero que se obtenga por la venta del departamento que adquirieron.

Agustina reveló que su esposo descubrió el segundo trabajo que tenía por casualidad; ella aparte de trabajar en un jardín de niños, prueba juguetes sexuales. “Ella dijo que tenía la opción de tener otro trabajo. Pero la sorpresa que me doy cuando hace un mes llegué a mi casa y la veo” comentó el joven.

“Asistimos a un sex shop, el dueño me vio y me dijo si necesitaba un dinero extra lo llamara. Gano entre 3 mil a 5 mil dólares mensuales” comentó Agustina.

Ana María Polo,. tras las evidencia, le concedió la custodia, el divorcio y una reparación económica a favor del padre del menor. “El amor ya no se puede restablecer en este matrimonio” contó la abogada.

Catadora de juguetes sexuales

Él pide el divorcio y custodia de su hijo porque su esposa pasa todo el día masturbándose y probando juguetes sexuales, como parte de su trabajo. Sin embargo, su marido se queja de que es frígida…#videostm

Posted by Telemundo on Friday, December 15, 2017

El polémico video colgado en Facebook ha dividido a los usuarios. Tome nota que la gran mayoría de los casos presentados en el popular programa de Telemundo, son falsos o se contratan actores para proteger la identidad de los demandantes y demandados.

 


Loading...