Eso confesó a las autoridades el asesino, identificado como Belmar Franses Tique Culma (de 39 años), cuando fue capturado en Colombia.

El sujeto, además, sostuvo que solicitó y pagó por los servicios sexuales de María Yulitza Carvajal Sánchez (de 21 años). Sin embargo, cuando le propuso que pasara toda la noche a su lado discutieron porque ella se negó a la petición, indicó La voz de la Región, un medio colombiano.

Por esto, Tique Culma se llenó de rabia y a plena plena luz del día en la ‘Zona rosa’ del municipio de Acevedo, sur del Huila en Colombia, le propinó una certera y fatal puñalada cuando ella estaba dentro de un mototaxi.

Lo anterior quedó registrado en un video, que se conoció en las últimas horas y que es difundido profusamente en Facebook, donde se aprecia el momento exacto en el que la jovencita —vestida saco y pantaloneta negra— se sube al vehículo, mientras es vigilada por el criminal.

En la grabación, también se observa cuando Tique Culma —vestido con una camiseta manga larga de color blanco, jean negro y zapatillas oscuras— se detiene detrás de un carro rojo, saca un cuchillo del bolso, corre hasta donde está la trabajadora sexual, la ataca rápidamente y escapa.

Otra mujer que se percata del hecho trata de seguir al homicida, pero decide auxiliar a la víctima, que segundos después sale del vehículo y cae al piso.

La víctima, se ve en el video, queda inconsciente y varios habitantes del sector la suben a una motocicleta en la que fue trasladada hasta un hospital del municipio, donde falleció.


De acuerdo con Extra Caquetá, Tique Culma, que trabajaba como recolector de café en esa región y era oriundo de Doncello (Caquetá), fue detenido por la Policía durante una persecución.

Estaba con el arma con la que mató a la joven. Un juez lo envió a la cárcel por el delito de homicidio agravado, agregó Opanoticias.com.

Además, una de las compañeras de trabajo de Carvajal Sánchez, según el portal Aldea Sur: “Manifestó que la mujer tenía pocas semanas de embarazo”. La versión aún no ha sido confirmada por Medicina Legal.

Finalmente, Carvajal Sánchez fue sepultada en el municipio de Florencia, en Caquetá, donde nació.

Estas son las dramáticas imágenes que muestran el momento exacto del ataque.

Homicidio en Acevedo

#Precaución imágenes fuertes. En una cámara de seguridad quedó registrado el momento en el que fue asesinada María Yulitza Carvajal Sánchez de 20 años en el municipio de Acevedo por negarse a pasar toda la noche con su cliente al que le prestó su servicio como trabajadora sexual. El hombre que la persiguió para apuñalarla fue identificado como Belmar Fransés Tique Culma quien posteriormente fue capturado por la policía. #Aldeasurcom

Posted by Aldeasur.com on Tuesday, December 19, 2017

viralnet

 


Loading...