Antonella Roccuzzo y Lionel Messi forman una de las parejas más estables y queridas del ambiente futbolístico; sin embargo, ella logró hacer suyo el 2017 gracias a su infartante figura, algo que los paparazzis no dudaron en sacar a la luz.

Instagram es la red social favorita de muchas celebridades para compartir sus mejores fotos, como es el caso de Antonella Roccuzzo, quien es la hermosa y sensual esposa de Lionel Messi que cuenta con una figura de infarto, algo que quedó comprobado en las fotos capturadas por los paparazzi, donde la modelo se lució en diminutos bikinis.

Antonella no solo se hizo famosa por ser la esposa del segundo mejor jugador del mundo, sino también por ser una de las mujeres más guapas y sexys relacionadas al ambiente futbolístico, tanto así que incluso los medios la llegaron a hacer competir contra la mismísima Shakira en un duelo de bikinis, algo en el que la argentina terminó ganando por goleada.

Fueron hace unos meses en que la pareja se fue de luna de miel a las playas de Antigua y Barbuda, y fue desde ese instante en que nadie puede sacar de su mente a la madre de los hijos de Messi, debido a que los paparazzis difundieron sus fotos en un diminuto bikini que se volvieron tendencia mundial, llevándola a la fama en el presente año.

La esposa de ‘La Pulga’ fue expuesta con su cuerpo al natural, algo que muchas celebridades lo consideran como un terrible momento, pero Antonella demostró que no necesita de edición en sus fotos, ya que su figura era increíble y terminó enamorando a los fans del jugador.

MIRA SUS MEJORES FOTOS

NO NECESITA EDICIÓN

ES MUY HERMOSA

AMBOS SON PERFECTOS

INCREÍBLE


Loading...