Un joven quiso probar la fidelidad de su novia actriz y realizó cruel broma de YouTube. La joven terminó acosada por un falso director y él no hizo nada para impedirlo.

La plataforma de YouTube está plagada de programas exitosos que colocan en evidencia los miedos más recónditos que puedan existir en un ser humano. Tal es el caso de un hombre que accedió a ser parte de una broma dirigida a su novia actriz interesada en ingresar al difícil mundo de Boollywood. Su inseguridad hizo que su relación pendiera de un hilo.

La broma se trataba de armar un falso casting donde un ‘supuesto’ director le haría una propuesta indecente a la joven actriz, por otro lado, su novio sólo quería descubrir la reacción de su amada ante una situación incómoda; sin embargo, todo se salió de control y el que terminó mal parado fue el inseguro joven. El programa de YouTube To Catch a Cheater se considera especialistas en el tema.

La escena se desarrolla en una habitación donde la joven es citada por el supuesto director que le indica la escena de amor que tendrían que protagonizar. Él le toca la pierna y aunque ella se incómoda permite que ocurra; sin embargo, cuando el director intenta sobrepasarse ella se niega.

Mientras tanto su novio mira la dramática escena detrás de un monitor y por más que su novia es acosada por un extraño, a él parecía no importarle. El falso director continúa presionándola hasta que consigue besarla y minutos después le pide que realicen una escena de sexo en la cama; sin embargo, la joven lo medita incansablemente, se levanta y le estampa una cachetada al falso director y se va de la habitación.

Mira el video:

https://youtu.be/_5uZno11Z5w

LA HORA DE LA VERDAD

Finalmente la hora de la verdad llegó y el novio tuvo que confesarle a su novia de la cruel broma que había participado, pero todo se salió de control y la ofuscada mujer terminó con la relación. Desde la propalación del video en YouTube se convirtió en viral y tiene más de 400 mil visualizaciones.


Loading...