En una relación no basta con quererse. Muchas parejas cortan, acertadamente o no, a pesar de seguirse queriendo.
Uno de los motivos podría ser que, aparte de sentirnos queridas, queremos sentir que importamos a nuestro novio.
Y eso no es siempre sinónimo por desgracia.
Por eso, si tu pareja no te dice estas 4 frases, u otras similares, difícilmente vas a sentir el apoyo que todas esperamos en una relación:
1. Eres increíble en lo que haces
Sea lo que sea que te sale mejor en la vida, va a haber muchas personas que lo minimicen o lo desprecien. Por eso, para hacer un balance de la envidia de los demás, necesitamos a alguien especial que acalle el ruido de los demás y nos haga oír lo que merecemos.
2. Estoy orgulloso/a de ti
Cuando alguien te quiere tiene mil motivos para enorgullecerse de ti. No se trata de que nos engañen, se trata de que en aquello que verdaderamente hacemos bien tengamos el reconocimiento que nos anima a ser aún mejores.
3. Quiero pasar el resto de mi vida contigo
Nadie sabe qué pasará en el futuro. Pero seguro que no vas a pasar la vida con alguien que no quiere pasarla contigo o que no se atreve a decirlo.
4. Amor, hazlo
“Simplemente, hazlo”, es una frase mucho más potente de lo que a veces parece. Significa que la otra persona no tiene miedo de que hagas lo que te interesa. No tiene miedo porque te quiere tanto que le importan tus intereses antes que sus posibles miedos. Y, eso, cuando echamos la vista atrás, nos hace estar seguras de que estamos con alguien que vale la pena que siga estando ahí.
Pero lo más importante de todo, si cualquier de los dos se fija en otra persona estando en una relación, eso quiere decir que su actual pareja no te llena al 100%, y eso es señal que la relación no durará. Cuando se está enamorado y se quiere pasar juntos una vida, no hay tentación alguna que lo distraiga de la relación.
Fuente: ilovemylsi.com