Sheridan Larkman tiene 23 años y dos hijos, pero desde hace muchos años sufre por el crecimiento de su busto sin control y hoy clama por ayuda.
Casi todas las mujeres desde muy jóvenes sueñan con tener un busto bien marcado, y poder lucir las prendas de adulta que lo resaltan, incluso hay quienes se someten a operaciones con la intención de agrandarlos con el uso de las siliconas; sin embargo, Sheridan Larkman es una joven considerada como la ‘otra cara de la moneda’, debido a que desde los 15 años su busto no deja de crecer y cada vez su situación empeora.
Sheridan tiene 23 años y pronto ya no podrá soportar el peso que sus pechos ejercen al no dejar de crecer, y asegura que los cambios los comenzó a notar desde sus 8 años, pero desde sus 15 años todo se complicó y hoy ruega por una cirugía que pueda ponerle fin a su pesar.
Según manifestó la joven, a la edad de 10 años ya usaba copa D y era muy molestada por sus compañeros, y tras 13 años ahora está en la talla 34K. Ella desde pequeña tuvo que enfrentar duros comentarios de las personas, incluso algunos eran muy subidos de tono pese a que solo era una niña, pero su figura parecía la de una mujer.
Actualmente tiene dos hijos y debe vivir soportando intensos dolores de espalda, pero su principal temor es que estos continúen creciendo, provocando que los malestares aumenten, debido a que un especialista le dijo a los 16 años que su busto solo crecería una copa más, algo que no se cumplió porque hasta la fecha no han dejado de crecer.
“A veces no se puede evitar eso. Mis hijos están expuestos a eso todo el tiempo, podrían pensar que es normal que los hombres les hablen así algún día”, indicó Sheridan para News.co.au. además confesó que ha recibido mensajes de desconocidos que le han pedido fotos desnuda.
Actualmente la joven no cuenta con los 10 mil dólares para cubrir la cirugía que le cambiaría su vida, por ello decidió salir a la luz para recibir apoyo en una cuenta en GoFundMe.