Antonella Roccuzzo muestra su avanzado embarazo en Instagram, pero usuarios notaron un pequeño ‘detalle’ que los sorprendió.
Leonel Messi y su esposa Antonella Roccuzzo se han convertido en la pareja más sólida del ambiente futbolístico. Producto de su duradero amor cuentan con dos pequeños, Thiago, de 5 años, y Mateo, de dos. Actualmente la guapa modelo se encuentra en la dulce espera y no es de sorprenderse que el ‘crack mundial’ quiera darlo a conocer a través de Instagram.
Leo Messi compartió con sus millones de seguidores unas tiernas fotografías de su intimidad familiar. En ellas se puede apreciar a él y su esposa tomando mate, bebida tradicional de Argentina. Además de resaltar la despampanante belleza de la modelo con su tierno embarazo de siete meses, los cibernautas no perdonaron y sacaron a relucir un pequeño ‘descuido’ de la modelo.
En la tierna imagen que aparece Antonella Roccuzzo se la puede apreciar tomando mate cuyo vaso termina posando en la ‘barriguita’ de la misma; sin embargo, a pesar de las innumerables muestras de cariño que les hicieron sus seguidores en rede s sociales, hubieron algunos que destacaron el ‘descuido fashionista’ de la modelo.
La manicura de Antonella Roccuzzo, dejaba mucho que desear, pues en ambas manos se le ven con las uñas despintadas. Aunque los comentarios no fueron ofensivos, dejaron en claro, que hasta las bellas puede cometer un ‘descuido’ y más si se atraviesa por un embarazo.