Heath Ledger conquistó Hollywood con sus increíbles papales y éxitos en taquilla; sin embargo, el mundo lloró su partida y hoy su hija luce idéntica a él tras 10 años de su muerte.

Muchas son las figuras de Hollywood que año tras año causan gran impacto en la audiencia, ya que con su talento único logran interpretar a la perfección a sus personajes, como fue el caso del actor Heath Ledger quien realizó impresionantes papeles; sin embargo, la fatalidad acabó con su vida, dejando un gran vacío en la pantalla grande.

Como se recuerda, el actor hizo una carrera impresionante con grandes éxitos en taquilla, además de ser uno de los mejores de su época, demostrándolo en ‘Secreto en la Montaña’, pero fue el papel del Joker en la trilogía de Batman que logró consagrarlo ante los ojos del mundo; sin embargo, ese año todos lloraron su triste partida.

Fue el 22 de enero del 2008 el año en que el actor falleció, dejando atrás una carrera llena de éxitos, pero sobre todo a su pequeña de tan solo 2 años, quien actualmente creció y ya con 12 años muestra que la genética es muy fuerte, ya que luce idéntica a su papá.

Matilda Ledger es hija de Heath y Michelle Williams, quien fue esposa del actor. “Por favor respeten nuestra necesidad de llorar en privado. Tengo el corazón roto. Soy madre de una niña pequeña de un corazón puro, con mucho ánimo, hermosa y que se ve igual a su padre. Solo puedo aferrarme a la presencia de él en ella, que se hace presente a diario”, fueron sus palabras tras la muerte del rubio que conquistó la gran pantalla.

Según sus familiares, la pequeña es idéntica en todo sentido a su padre, convirtiéndose en el gran homenaje del actor que es recordado por las multitudes; sin embargo, su esposa se encargó de mantener a la menor en un ambiente tranquilo, lejos de las cámaras de los paparazzis y la prensa de espectáculos que la seguía.

MIRA CÓMO LUCE

SON IDÉNTICOS

LOS PAPARAZZIS LA SIGUEN


SERÍAN UNA GRAN FAMILIA


Loading...