Yanet García causa furor en redes sociales.Cada publicación suya tiene muchos seguidores. Hace unos días atrás generó sensación con una foto sobre cómo lucía antes de la fama. Sus seguidores no lo podían creer.
Yanet García cuenta con más de cinco millones y medio de seguidores en Instagram y cada foto que postea se convierte en toda una sensación en esta red social. Ella adquirió popularidad al ser presentadora de la sección del clima en un conocido canal de televisión mexicano. Su secuencia era una de las más sintonizadas y ella tomó notoriedad muy pronto. Salta a la vista que tiene una figura de infarto que llama la atención de muchas personas.
En una entrevista, ella dio la clave para lograr su contorneada figura:
“No hay secretos. Además del ejercicio y una buena alimentación, creo que el agua es mi gran aliado. Es lo mejor para la piel, para verte sana y sentirte bien. Además, es muy importante descansar bien. No hay productos mágicos ni recetas milagrosas. Si una se quiere ver bien no hay mejor camino que la constancia y la dedicación y todos los días pensar en lo que quieres y qué hacer para conseguirlo. Es un estilo de vida realmente, no hay secretos”, dijo.
Sin embargo, la presentadora de televisión no siempre lució así. Hace unos días compartió una foto en su cuenta de Instagram sobre cómo lucía antes de hacerse famosa. El cambio es muy notorio.