La playmate Iryna Ivanova causó controversia hace algún tiempo tras declarar que ella también debería ser tomada en cuenta como un atractivo turístico de Barcelona y regresó al ojo del huracán, esta vez por desafiar las reglas de censura de la red social Instagram.
La sensual modelo regaló a sus seguidores de Instagram una increíble postal en la que posa al natural y presume sus candentes curvas mostrando su cuerpo totalmente desnudo.
https://instagram.com/p/BeibuqgH0_y/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_ufi_test
La playmate Iryna Ivanova vive en España desde hace tres años y a pesar de su petición, no logró ser un atractivo turístico pero vaya que lo es en las redes sociales, donde ya es conocida como ‘reina underboob’ gracias a la serie de fotografías eróticas con las que cuenta.
Aunque ha mostrado su exuberante cuerpo esta ocasión decidió ir más allá y regalar a sus 3.6 millones de fans, unas imágenes totalmente desnuda y en las que a penas y se cubre una parte de sus bien torneados senos.
https://instagram.com/p/BeYJhQ2nNwA/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_ufi_test
Iryna Ivanova de 30 años cautivó a sus seguidores quienes han comentado las fotografías con cientos de halagos y ‘likes’, un claro ejemplo de la gran influencia con la que cuenta la sexy playmate.
Nacida en la ciudad de Voronezh, Iryna además de poseer un cuerpo de impacto, se dedica al doblaje de películas y al marketing, en sus ratos libres le gusta protagonizar producciones de alto voltaje.