Kyleigh Potts desde que descubrió que su estructura ósea era parecida a la famosa Kylie Jenner de la familia Kardashians prometió ser como ella. Infinidad de cirugías plásticas han pasado por su cuerpo.
Todos en algún momento de nuestras vidas hemos admirado a un artista en específico y hemos deseado cambiar algunos detalles de nuestra anatomía con tal de parecernos un poco a ellos; sin embargo, llegar al extremo de utilizar las cirugías plásticas como medio para aquella transformación es más de lo que podamos desear. ¡Supera todos los límites!
Kyleigh Potts, es una mujer transgénero de 23 años, que vive obsesionada con la familia Kardashians, específicamente con Kylie Jenner.
Desde que se dio cuenta que tenía una estructura ósea parecida a su ídola, ha realizado de todo con tal de ser tan famosa como ella. Se ha sometido a innumerables cirugías dejando intacto su miembro viril, porque asegura se siente cómodo con ese ‘detalle’.
“A diferencia de la mayoría de las mujeres transgéneros, me siento orgulloso de mis genitales, espero nunca cambiarlos”, comentó la joven.
Hasta el momento la joven de Danver, colorado, ha gastado cerca de 70 mil dólares en innumerables cirugías plásticas en busca de la perfección deseada. Recuerda que su primera intervención estética se basó en la implantación de botox a sus labios, llegando poseer hasta el momento cerca de 40 procedimientos.
Hace unos meses, Kyleigh se sometió a una intervención quirúrgica a los senos que consistió en pasar de una copa A del tamaño de su busto (a causa de hormonas) a 34 DDDs, con implantes de 650cc. Además de un implante de mentón y el perfeccionamiento de su nariz.
“He pasado los últimos cuatro años perfeccionando mi transición en la bella mujer que siempre he sabido que soy. Me sentía como un hombre, pero quien era en mi interior no coincidía con mi apariencia física y como me presentaba ante los demás”, comentó.