El Fiscal General de la República, Douglas Meléndez, afirmó la mañana de este miércoles que según las investigaciones al menos 25 cuerpos podrían estar en un cementerio secreto encontrado en la colonia Vista al Lago del municipio de Ilopango, San Salvador.

Inicialmente, las autoridades sospechaban que en dicho lugar podrían estar los restos de cuatro soldados desparecidos desde octubre de 2016, pero se llevaron la sorpresa de que ahí se encuentran una gran cantidad de cuerpos.

“Vamos a determinar si ahí se encuentran los cuatro soldados, pero también si se encuentran esas 20 o 25, o hasta más personas en ese lugar”, expresó Meléndez ante los medios de comunicación.

Según investigaciones periodísticas, la colonia Vista a Lago es un bastión de la MS-13, en la cual un 70 por ciento de los residentes tiene vínculos o colabora con ellos de forma voluntaria.

Los soldados desaparecidos son Leonidas Enrique Morales Morán, de 22 años, Nelson Omar Díaz López, de 22, Saúl Humberto Turbín Gómez, de 24, y Wilfredo Pérez López, de 26, quienes por error tomaron un microbús de la ruta 29 A que los llevó hasta ese lugar.


Loading...