En una declaración jurada la ex esposa de Eugenio Chicas revela detalles de cuando empezó a sospechar sobre una relación de Eugenio Chicas con su hija de crianza, hasta el punto en donde los encontró teniendo sexo en un sillón de la sala de su propia casa, luego de esto se separó de él.
Ana Lucía Ramírez Ayala, ex esposa de Eugenio Chicas revela cómo fue el mismo Eugenio quién presionó para que su ahora esposa, Blanca Steffany, se fuera a vivir con ellas desde una edad muy joven, de esa manera se convirtió en su hija de crianza, inclusive le pagaban $10 para que limpiara la casa de ambos.
Pero con el tiempo la ex esposa de Eugenio Chicas empezó a ver comportamientos extraños de Eugenio y Blanca, como por ejemplo cuando ella no estaba encontró toallas húmedas en el baño, pape higiénico usado para limpiarse entre otras cosas.
Eugenio al parecer se descuidó de su esposa por sus comportamiento pedófilo en donde empezó a ver a su hija de crianza con deseo sexual, dejo de tener sexo con su esposa debido a que había encontrado saciar sus bajos instintos con una menor de edad, que al mismo tiempo era su ahijada e hija de crianza.
Esto lo confirmó su ex esposa, quien revela que los encontró teniendo sexo en el sillón de la sala de su casa, esto cuando todavía Blanca Steffany era menor de edad.
Puede leer la declaración jurada a continuación: