Entre los años 2013 y 2014 graves casos de prostitución comenzaron a ocurrir dentro de la conocida línea aérea, Air France. Todo comenzó cuando la esposa de uno de los ejecutivos, quien tenía graves problemas psiquiátricos, le dio la idea a su marido, quien aceptó. De esta forma, comenzaron una red de proxenetismo.

Todo funcionaba gracias a los descuentos que tenían para volar. De esta manera, trasladaban mujeres desde Brasil a Francia, a donde llegaban a ejercer la prostitución.
Además de ellos dos, un tercero se sumó a esta red: “Papá junior”. Su función era la de una especie de “gurú espiritual”, quien cobraba 50 euros a estas mujeres para “purificarlas” en caso de que se sintieran mal con lo que estaban haciendo o para darles consuelo cuando tenían pocos clientes.

Después de unos años esta red fue descubierta y después se dio a conocer la sentencia para estas personas. Para la mujer fueron 3 años de cárcel y una multa de 40.000 euros. Por su parte, el esposo de ella fue despedido, y si bien él dijo que se enteró tarde de lo que estaba haciendo su mujer, su sentencia fue de 18 meses en prisión y una multa de 20.000 euros.

En tanto, “Papá junior” se encuentra desaparecido, pero su sentencia será de un año de cárcel, por lo que está siendo buscado para su detención.

agencias


Loading...