El 8 de marzo de 2014 el vuelo 370 de Malaysia Airlines con 239 pasajeros a bordo desapareció.

Desde el momento en el que se perdió contacto con el avión se inició y desarrolló una operación de búsqueda y rescate que ha sido considerada la más larga de la historia.

A raíz de esto comenzó a circular una noticia que decía que mientras las buzos se encontraban en la búsqueda de los restos de este avión, encontraron una enorme imagen de la Virgen María en el fondo del mar.

El misterio para muchos era cómo esta imagen había ido a parar al fondo del océano ya que si ésta hubiese caído de una embarcación la imagen de la Virgen tendría que estar partida o en posición horizonal.

Pero la imagen estaba de pie como en un altar y sin ninguna señal de rotura. También muchos no se explicaban por qué al estar en el fondo del mar ésta no estaba cubierta por algas.

Muchos han tomado este encuentro entre los buzos y la imagen de la Virgen María como una señal divina. A lo largo del tiempo varias personas me han enviado esta noticia y en muchas ocasiones les he contestado con la respuesta pero hoy me he decidido a hacerles un video al respecto.

La verdad de esta historia es que esta imagen no fue descubierta en las labores de la búsqueda del vuelo 370 de Malaysia Airlines.

Si no que esta imagen de la Virgen fue colocada junto a una imagen de similar tamaño del Santo Niño por las autoridades municipales de Bien Unido en el arrecife de Danajon en el 2010 uno de los arrecifes de coral más raros y hermosos del mundo ubicado en filipinas.

La razón por la que las autoridades decidieron instalar estas imágenes en el fondo del mar era para desalentar la pesca ilegal con dinamita y cianuro en la zona.

En un comunicado publicado por las autoridades de la municipalidad de Bien Unido se indicó que los buzos pueden rezar bajo el agua para tener una reflexión más profunda de aquella que normalmente se experimenta y expresar su agradecimiento a Dios por guiarlos a salvo a través de todas sus aventuras de buceo”.

“Porque en el buceo, uno está inmerso en otro mundo maravilloso, donde todos pueden realmente apreciar la maravillosa creación de Dios”

En conclusión esta imagen no apareció en las labores de la búsqueda del vuelo 730 en Malaysia sino que fue puesta por las autoridades de Filipinas en el 2010 para desalentar la pesca ilegal. Juzguen ustedes mismos.


Loading...