El burro de “gimnasia” es una posición sexual para aquellas parejas que llevan varios años o para las que son arriesgadas y no desean que su sexualidad se convierta en monotonía. Hay que tener presente que esta posición necesita de mucha fuerza en los brazos, sobre todo en los hombres.
Si eres de los hombres que no pueden llegar al clímax o desean incrementar los orgasmos esta posición es ideal porque puedes controlar el grado de placer que va experimentando.
La mujer debe sentarse a la orilla de una mesa o de la barra de la cocina, luego debe levantar las piernas y dejar que reposen en los hombros del la pareja, mientras el penetra. Para que puedan aguantar los movimientos lo ideal es tomarlo por el cuello e impulsar tu cuerpo contra el de él. Los hombres deben sujetar a su pareja por la cintura o la cola.
Antes de comenzar a practicar El burro de “gimnasia” es recomendable colocar una sabana o algo suave en donde van a tener sexo para que la mujer no termine lastimada.
El orgasmo no es lo más importante en el sexo, pero lo cierto es que todos intentamos llegar a este para sentir que hemos disfrutado del éxtasis sexual.