Paulie Hussle, de 32 años, se casó con su novia de la universidad, Vanessa, hace más de una década cuando estaban en sus 20 años de edad.

Pero sólo en tres años en, y después de tener niños juntos, su relación se fue por el desfiladero.

En el 2006 Paulie dejó a Vanessa, de 31 años, para dedicarse a otras mujeres: Hazel, 27, y Lady de 25.

Sin embargo, en un sorprendente giro de acontecimientos regresó a su ex mujer acompañado con el dúo de amantes y todos ellos están viviendo ahora como un cuarteto de casados en Nueva Jersey, EE.UU.

En el inaudito vídeo se puede apreciar su casa y parte de su vida . Paulie admite: “Creo que soy el hombre más afortunado del planeta”.

Paulie Hussle tiene una filosofía de vida muy especial. Se hace llamar a sí mismo “El Señor de las Esposa”, y con harta razón, ya que actualmente tiene tres mujeres a su merced, sin ser parte de ninguna religión especial. Es su opción, y ellas están de acuerdo con este estilo de vida.

El hombre de 32 años se casó hace un tiempo con Vanessa, de 31. Después de un tiempo tenían muchas peleas porque Paulie tenía problemas con mantenerse fiel a su esposa. Es ahí que Hazel y Ladu (27 y 25 años) entraron a la relación. Y comenzaron a vivir juntos en su casa de Nueva Jersey.

“Cuando Vanessa y yo comenzamos a tener problemas en nuestro matrimonio y terminamos, comencé a ver a Hazel y Lady, al mismo tiempo. Me sentí muy culpable por lo que estaba haciendo, porque aún tenía a una esposa maravillosa. Quería estar con estas mujeres, pero no podía dejar a Vanessa”.

Paulie tenía un vínculo especial con Vanessa, quien era su alma gemela. Y pensó que quizás podían funcionar como una relación poliamorosa. Vanessa estuvo de acuerdo y se mudaron todos juntos, y Lady y Hazel adoptaron también el apellido de su esposo.

Desde entonces, el matrimonio original entre Vanessa y Paulie ha mejorado. Todos tienen relaciones juntos y van a citas o a cenar de vez en cuando. Al hombre no se le ocurrió mejor idea que hacerle poleras a sus parejas: todas dicen “Esposas Hermanas”.

Para que todo funcione, Hussle tiene un calendario dividido por colores para que los tiempos entre cada esposa estén compartidos, en especial aquellos de intimidad. Las tres mujeres son devotas de su marido, incluso se hicieron el mismo tatuaje: el rostro de su amado entre los pechos.

En un comienzo, fue algo complicado para Vanessa, consumida por los celos, quería ir a golpearlas. Pero:
“Con el tiempo, comprendí cómo se sentía Paulie y me sentí atraída y enamorada con estas mujeres, también. Cuando le dije a él que quería estar en una relación con ellas y él, lloró de la emoción”.

“Fue como si finalmente halláramos la felicidad juntos – salvó nuestro matrimonio. Todos los días es como una gran pijamada con mi esposo y mis mejores amigas. Es una aventura”.

ciudadano


Loading...