Las ciudades de Estados Unidos están inundadas de pandillas que cometen delitos relacionados con el tráfico de drogas o las falsificaciones. El problema es alarmante: se estima que un policía debe hacerse cargo de unos 500 criminales.

Así lo asegura un grupo de periodistas del Departamento ‘Freelance’ de Investigación Internacional (FBII, por sus siglas en inglés), que ha salido a las calles estadounidenses para investigar este fenómeno.

En un video publicado en redes sociales tiempo atrás, pero que ha sido virilizado desde hace años  se puede ver a dos jóvenes en una riña callejera.

En el video que dura cerca de 1 minuto con 43 segundos, se puede ver como un pandillero de la Mara Salvatrucha (MS-13) se va a los golpes contra un joven afroamericano (NEGRO) mientras ambos son alentados por otras personas que han formado un círculo alrededor de ellos.

Pero muchos cuestionan que el pandillero sea un salvatrucha salvadoreño, en los comentarios muchos pelean diciendo que ese sujeto latino no es salvadoreño, “porque los salvadoreños” no saben pelear, así que “tiene que ser mexicano”, y las peleas sin sentido continúan tratando descifrar la verdad.


Loading...