Trabajadores de una fábrica en Irlanda del Norte hallaron heces humanas dentro de los envases, listos para ser llenados.

Una fuente de la fábrica dijo que las máquinas fueron apagadas por más o menos 15 horas para limpiarlas, y que la existencia de las latas contaminadas es inusual, ya que habitualmente esos envases provienen de lugares en el Reino Unido, pero que esta vez, aparentemente, venían de Alemania, informa Daily Dot.

Una de las versiones que más se ha difundido entre los trabajadores es que en el camión iban algunos inmigrantes indocumentados que, ante la falta de un baño apropiado, decidieron hacer sus necesidades dentro de las latas. Sin embargo, esa versión todavía no está confirmada y tampoco hay pruebas que la sustenten.

Un portavoz de la policía norirlandesa dijo que la investigación todavía está en su primera etapa, y que no hay muchos más detalles al respecto por ahora. Por su parte, Coca Cola declaró que la gaseosa no se contaminó, y que los consumidores no deben preocuparse por los productos que pueden adquirir en las tiendas, añade Belfast Telegraph.

La versión del reconocido fabricante fue respaldada por la Agencia de estándares de alimentos. Un portavoz de esa entidad dijo que ella estaba al tanto de lo sucedido con Coca Cola, y que no había evidencia para sugerir que algún producto afectado había sido puesto en el mercado.

pulzo


Loading...