El nuevo dispositivo de la compañía surcoreana llegará en dos versiones, S8 y S8+.

Como se filtró hace varios meses, el nuevo terminal de Samsung tendrá poco espacio entre la pantalla y los bordes, y su display contará con certificación Mobile HDR Premium.

Este miércoles fue presentado el nuevo Galaxy S8 Plus, un flamante celular de alta gama del acompañía Samsung, en un evento que fue transmitido mundialmente vía streaming desde Nueva York, Estados Unidos.

Tras lo sucedido con el incidente de los celulares explosivos Galaxy Note 7, la compañía surcoreana pretende enamorar nuevamente a sus clientes con este nuevo aparato de última tecnología.

El tamaño y su pantalla son dos de los items que más sorprenden a primera vista. El Galaxy S8 de 5,8 pulgadas y Galaxy S8 + de 6,2 pulgadas, la pantalla Infinity y el diseño sin bisel forman una superficie lisa y continua sin botones ni ángulos agresivos.

Por su diseño compacto, el Galaxy S8 permite una cómoda operación con una sola mano y posee Corning Gorilla Glass 5 en la parte delantera y trasera para una mayor durabilidad y resistencia ante los golpes.


Loading...