A ver hagamos una imagen mental en nuestra cabeza: es la noche de tu luna de miel y por primera vez tendrás intimidad con tu nueva esposa.

Sí suena bastante emocionante. Pero, qué pasaría si les digo que la mujer decidió golpear a su esposo porque simplemente su miembro viril es muy grande “para sus gustos”.

Aunque puede ser una imagen mental muy rara y por último, no creas que puede ocurrir, sí le pasó literalmente a Mnombo Madyibi.

Había conocido a la mujer de sus sueños un domingo de misa y por ahí comenzó todo.

A pesar de haber esperado hasta la noche de bodas para consagrar el matrimonio, la mujer se asustó muchísimo cuando vio que el pene de su esposo era mucho más grande de lo que en algún momento se imaginó.

Se molestó muchísimo y tal como él lo ha descrito a medios locales, “le tiró la botella de vino encima y lo empezó a estrangular con la almohada de desesperación”.

Finalmente, esta “tierna” pareja ha decidido “esperar”. Primero hay que ir a misa, según dice la recién casada. Por su parte, Mnombo bromeó diciendo que “por más que quisiera resolver su ‘asunto’ él nunca ha escuchado algún método para achicar el pene, sino para alargarlo”.

La noticia hizo titulares el año pasado, pero ahora, en el 2017 tras meses de terapia, y nuevos encuentro sexuales, la mujer ha sabido dominar “a la bestia”, tal como ella lo describre ahora.

En la actualidad son una pareja muy feliz, a pesar de que un inicio, el hombre salió lesionado por tener un miembro de gran tamaño.

tkm


Loading...