Fatai Busari, de 50 años, es acusado de causar la muerte de Sadiat Adejuwon, de 48 años, después de mantener relaciones sexuales.

Fatai bebió una poción para aumentar su deseo sexual y su miembro fuera más ‘vigoroso’. Informes de Nigeria afirman que el sospechoso, bebió un afrodisiaco para aumentar su excitación antes de mantener relaciones con Sadiat.

El magistrado Abiona Richard, jefe de la corte de magistrados de Iyaganku, en Ibadan, ha dictaminado que Fatai quede bajo custodia de la policía en la prisión de Agodi por un cargo de asesinato, por el cual podría ser asesinado si le declaran culpable. Según el fiscal, Fatai dijo al tribunal que Sadiat murió mientras tenía relaciones sexuales con él en su casa.

Según el acusado, Sadiat y él trabajaban juntos en una empresa de limpieza del municipio, y estaban saliendo juntos. Aquel fatídico día, Busari bebió una mezcla de hierbas para aumentar su virilidad antes de acostarse con ella. Después se dio cuenta de que algo iba mal cuando notó la sangre fluyendo de su vagina. Al principio creyó que no era nada, pero más tarde desfalleció y entonces se dio cuenta de que era grave, pero llegó tarde.

El fiscal aseguró en la corte que las acciones constituían una violación de la sección 316 y era punible bajo el artículo 319 del Código Penal. Busari se presentará ante un tribunal el 30 de noviembre y podría ser condenado a muerte si se demuestran los hechos.


Loading...