No hace más de un mes, Gustavito, el querido elefante del zoológico Nacional de El Salvador murió.

En un inicio el director del zoológico dijo que criminales habían entrado a golpear a Gustavito hasta matarlo.

Días después la Fiscalía desmintió al director del zoológico, y dijo que había sido por negligencia del zoológico, el animal murió por un mal cuido.

Las investigaciones dejaron en evidencia y desmintieron totalmente al director del Zoológico, el cual nunca más se supo de él, se escondió sin decir ni una palabra más al respecto, nunca se disculpó por mentirle a la población.

Luego de esta muerte, el zoológico estuvo en el ojo del huracán, miles de salvadoreños estaban pendientes de los demás animales, avisando que habían varios que se veían enfermos.

 

Uno de esos animales que la gente reportó fue una zebra. Casualmente el día de ayer, 10 de abril, una zebra murió, justo a las 5:30 pm, hora en la que ocurrió un sismo fuerte que causó daños en centros comerciales, calles, incluso una persona murió a causa de una piedra que cayó sobre su carro en la carretera a los Chorros.

Las autoridades del zoológico ahora dicen que la zebra murió debido a este sismo, supuestamente durante el sismo, la zebra pegó contra una barda, y esto hizo que muriera.

La gente explotó, y nadie cree esta versión, la mala reputación del zoológico y las constantes mentiras de su director, hacen que la población no se trague esa excusa.

Las investigaciones dirán que realmente sucedió, cuesta creerle a lo que digan las autoridades del zoológico,lo que si es cierto es que la negligencia en el zoológico es cada vez más evidente.

Los comentarios de la gente lo dicen todo, en El Salvador existe el zoológico de la muerte.

Que descanse en paz la zebra.


Loading...