Esta tarde, luego de un sismo de 5.1 grados que sacudió el territorio nacional debido al enjambre sísmico que afecta El Salvador, hubo un derrumbe en la carretera a Los Chorros.

Marlon estuvo a punto de morir, una piedra gigante estuvo a punto de caerle sobre su carro, pero logró acelerar a toda potencia para sobrevivir.

“De repente logre ver como se desprendía la tierra y solo vi que venía la piedra y vi la muerte” relata Marlón.

Según relata el joven de 27 años, se conducía sobre la carretera a de Los Chorros, camino a su casa, cuando de repente sintió que la tierra se movió.

Según comenta el vió como una de las gigantescas piedras que esquivó, cayó sobre el carro que mató una persona.

“Fue un sonido horrible, como cuando te paras en una lata pero multiplicado por 1 millón de veces más”, Marlon dice que pensó en auxiliar, pero temía que otra piedra cayera y lo matara.

“Fueron varias piedras grandes, no solo una, pero una de ellas fue la que mató al conductor, y otra de esas casi me mata a mi, no estoy seguro exactamente, por la adrenalina no me acuerdo a la perfección”.

“Se vino una nube de polvo que apenas dejaba ver el camino, vi la muerte, y tenía el corazón a mil por hora, sentía que estaba en la carretera de la muerte, y los demás carros creo que pensaban lo mismo, porque manejaban como locos tratando de escapar de la muerte”

La misma suerte no la corrió otra persona que murió luego del impacto, de la que se presume es la misma piedra.


Loading...