Actualmente quien esta al tanto del flujo de la industria del entretenimiento electrónico definitivamente conoce o ha oído hablar de WindyGirk.

Windy es una Youtuber panameña especializada en la transmisión de Gameplays y por supuesto, una gran variedad de Cosplays; siendo este ultimo el factor detonante en su éxito.

Recientemente esta estrella de la red decidió dar un paso muy importante en su carrera al trasladar parte de su contenido a la popular plataforma en crecimiento Patreon.

Dicha campaña esta actualmente bajo el nombre de ¿Me adoptas? en la cual promete contenido exclusivo para sus futuros patrocinadores.

Para desgracia de LA bella artista, esto ha generado una fuerte controversia en torno a su carrera, donde la han llegado a fichar de mal ejemplo para la creciente juventud no solo de Panamá, sino de todo Latinoamerica.

Resulta que en dicha plataforma, al recibir donativos mensuales por parte de sus fanáticos, la Youtuber les ha prometido paquetes de “fotos exclusivas”, vídeos detrás de cámaras entre otras cosas que no son del agrado de algunos.

Así que en respuesta a toda la polémica generada por quienes no ven con buenos ojos a la artista (especialmente la iglesia católica) Windy decidió hacer una vídeo respuesta donde expone las razones que hacen que su contenido no sea un foco erótico para sus fans.

Pero inclusive periodistas de medios panameños están amenazando a Windy con entrevistarla “pero desde la cárcel”, por el delito de pervertir menores.

Y es que la famosa YouTuber panameña Windy Girk, compartió con sus seguidores unas fotos con motivo de promocionar su nuevo proyecto.

Sin embargo, las fotografías, causaron un alboroto total en las redes sociales, no solo por lo bella y sexy que para la gran mayoría fue, sino incluso la tildaron de ser mala influencia, cuestión que ella quiso aclarar, pero sigue la polémica.

Las imágenes, se podía ver a la bella Windy vestir como Mario Bros en una versión súper sexy. Sin lugar a dudas, una fantasía para los amantes del video juego.

Asimismo, Windy criticó que la hayan señalado, habiendo cosas peores, alegando que miles de mujeres se visten peor y no las señalan.

Por otro lado, mencionó que hasta sus padres las regañaron por las fotos. Además, añadió, “la gente aún no entiende que solo fue para promover mi nuevo proyecto, que no promueve el erotismo”.

La mayoría de personas que ven el cana de WindyGirk son niños, en su mayoría, estos niño salivan impacientemente por a la señorita mostrar escotes, y en algunas ocasiones vestir bikinis modelando sus voluptuosas curvas.

Inclusive en redes sociales ya aparece un famoso “pack” de Windy, en algunas fotos se puede ver a Windy mostrando sus pechos, hay otras que aparece totalmente desnuda, aunque no podemos corroborar si son originales o montajes ya que no hemos pagado el servicio de patreon.


Loading...