Un sujeto en Facebook bajo el nombre de Teddy Cerna, de Apopa, ha sido denunciado en redes sociales, luego de que publicara un video dandole una patada a un gato.

En el video se observa como un gato se encuentra tranquilo, sin darle problema a nadie, de repente el supuesto joven criminal se acerca por detrás en silencio para impactar a un desprevenido felino.

El gato sale volando por las aires y no se sabe con exactitud si sobrevivió el violente impacto.

El joven inclusive editó el video y le agregó una popular canción electronica.

Pero el sujeto fue mas allá, lo compartió en un grupo delictivo de redes sociales, llamado “Garroberos”, en este grupo, jóvenes comparten material de este tipo, con crueldad animal.

 

Hace unas semanas, cuando murió el hipopotamo Gustavito, muchos miembros del grupo privado se adjudicaron falsamente el asesinato, ya que información de la FGR detalló que el animal había muerto por negligencia del zoológico nacional.

Así mismo, este sujeto comparte en su perfil una serie de fotografías extrañas, consumiendo drogas e inclusive jactándose de su actividad criminal.

Por lo que se observa, inclusive se ha dado a la tarea, ya sea, utilizando perfiles falsos o de sus amigos, compartir el video del gato a diferentes organizaciones de protección animal, su maldad no tiene límites.

Hemos dado aviso a las autoridades para que averigüen sobre este caso, hemos guardado el video y lo hemos pasado a oficiales, así que si de repente los responsables deciden borrar su actividad criminal, ya todo está guardado para el momento en que sea necesario.

 


Loading...