Enfrentamiento en días de reflexión. Dos mujeres protagonizaron una fuerte pelea en pleno Vía Crucis por Semana Santa, tras descubrir la infidelidad de su pareja. El hecho sucedió en Perú, en el Cerro San Cristobal.
Las mujeres tuvieron que ser separadas por los fieles.

El Cerro San Cristóbal es uno de los lugares más recorridos por los fieles durante la Semana Santa en Perú. Miles de personas concurren al referido espacio para realizar el tradicional peregrinaje hacia su cima. Sin embargo, una mujer se llevó una gran sorpresa al encontrar a su esposo con su amante, quienes también realizaban el Vía Crucis por Viernes Santo.

Al encontrarlos juntos, la esposa se abalanzó contra la otra mujer, sin importarles la reacción de los demás acompañantes. Ambas se jalaron los cabellos, hasta que lograron ser separadas por los fieles quienes querían continuar con su recorrido por las festividades religiosas.

El camino hacia la cima del Cerro San Cristobal dura poco más de dos horas, y es una tradición el acompañar a Mario Valencia, conocido como el “Cristo Cholo”, durante su escenificación del Vía Crucis de Jesucristo.

Lastimosamente, este año, la Municipalidad de Lima no permitió que la última escena, la crucifixión, se realizará en la cima del cerro, razón por la que fue realizaba en la parte baja.

https://youtu.be/ZNuChdN6NCo

República.pe


Loading...