Ya han pasado casi 20 años desde que Gabriela Spanic protagonizó la telenovela mexicana “La Ursurpadora” en la década de los 90 y desde ese entonces, todo aquel que la vio a través de la pantalla, la recuerda con mucho cariño. La mujer era carismática y gozaba de una belleza muy especial. Sin embargo, tras el fin de la serie, la actriz dejó de aparecer en los medios dando paso a un sinnúmero de otros profesionales que cautivaron a la audiencia. Aparentemente su papel en televisión había cumplido un ciclo y, a pesar de haberse ganado el corazón de miles, Spanic, se dedicó a otras cosas en la vida.

Gabriela en la época de la telenovela.


Para aquellos que la vieron por primera vez como “La Ursurpadora”, reconocerla se hizo muy difícil. ¿El motivo? Su rostro ha cambiado tal vez más de lo habríamos esperado.

Lo comentarios en su cuenta de Instagram no se refirieron a lo bueno o malo que les parecía el tutorial a sus seguidores. Más bien, todos hicieron alusión a que Gabriela parecía haberse sometido a más de una cirugía estética. Ella, sin embargo, negó que haberlo hecho.


“Los maquilladores dicen que tengo una de las mejores pieles del espectáculo. No es que me haya operado como dicen por ahí. Me dan mucha risa algunos envidiosos que dicen: ‘Gaby es bonita porque es operada’. No. Es natural total”, manifestó la actriz a la revista People.


Loading...