La Fundación Huellitas de El Salvador, dedicada al rescate de animales de la calle, denunció mediante su cuenta de Facebook, a una mujer la cual habría golpeado a una perra en plena labor de parto.

“LA GOLPEO EN PLENA LABOR DE PARTO!
DENUNCIA CUIDADANA!

Esta mujer es María de Fuentes y golpeó a esta perrita en el estomago en plena labor de parto, la perrita después de ser golpeada, sólo se alejó quejandose de dolor, esto pasadas las 7 de la noche y su único error fue haber querido parir en un patio que entre todos los vecinos hicieron y que queda frente a la casa de esta mujer, al jardín que esta en via publica le ha puesto troncos y espinas para que no se acerquen otros animalitos.

Debido al golpe que le dio, 5 perritos se le murieron en la panza, vecinos la auxiliaron y ya se encuentra en un hogar temporal con los 4 cachorros que sobrevivieron, curiosamente está mujer es miembro de un Club Rotario que ayuda a otras personas, todo esto ocurre en San Miguel, esta perrita que es de la calle, anteriormente salvo a un niño de ser atacado por otro perro y evitó que un ladrón ingresará a una vivienda.

Es lamentable que estas cosas sucedan y que personas que se dicen llamar altruistas, sean capaces de lastimar a un animal indefenso y peor en las condiciones en la que esta perrita se encontraba, esperamos que esta denuncia llegue a personas que la conocen y sepan lo que realmente es esta mujer”

Fue el mensaje publicado en la cuenta de la fundación.

Así mismo, la fundación publicó fotografías del producto de violencia de la miembro del club rotario, la cual dedica tiempo en “ayudar personas”.

Así mismo, al parecer luego de la publicación de la Fundación, unos familiares de la abusadora de animales esribió a los encargados de la publicación.

“Todos cometemos “errores” y no podemos obligar a nadie a ser como los demás! Nos escribe un familiar de esta señora, parece justificando el hecho, lamentable pues nos pide reflexión, pero realmente quien debe reflexionar? El echo de no tener empatía hacia los animales, no significa que podemos maltratarlos”, escribió Fundación Huellitas en su Facebook.


Loading...