Lo que la semana pasada generó ruido en el entorno del crack luso, ahora tiene un nuevo capítulo. Der Spiegel vuelve a la carga contra Cristiano Ronaldo. El semanario alemán ha publicado ahora fragmentos de la carta que habría escrito Susan K., la mujer que presuntamente fue violada por el portugués. Siempre a tenor de dichas informaciones, ella habría aceptado no hablar más del hipotético suceso a cambio 375.000 dólares, pero pidió escribir dicho texto para que el delantero del Real Madrid fuera consciente del dolor que le había causado.

Cabe recordar que el abogado de Cristiano, Johanes Kreile, anunció “acciones legales” contra dichas acusaciones, que el entorno del futbolista ha calificado de “ficción periodística”. Por su parte, Gestifute, la empresa que gestiona los derechos de imagen del portugués lamenta que las informaciones se basan “documentos no firmados y e-mails entre abogados que no representan a Cristiano Ronaldo”.

Pese a la negativa de todas las fuentes próximas al jugador, la carta detalla que la presunta agresión sexual habría tenido lugar en una hotel de Las Vegas, donde el portugués estuvo de vacaciones en 2009, junto a su primo y su cuñado. En el mismo escrito, Susan K. explica los detalles de los hipotéticos hechos. “Saltaste sobre mí desde detrás”, “me cogiste y me tiraste sobre la cama”, “recuerdo el rosario blanco en tu cuello cuando estabas sobre mí” y “grite ‘no, no y no’”, son una de las frases que han trascendido del escrito.


Loading...