Ha surgido un “Mensajero de Dios” que ya tiene fecha para el estallido de la guerra, y con ello, nuestro probable fin…

El mensajero de Dios asegura que estamos a solo semanas de una guerra nuclear. Según este sujeto, la guerra empezará justo en el aniversario número 100 de la aparición de la Virgen de Fatima.

Anteriormente, este sujeto predijo desde el 2015 que Trump ganaría la presidencia de Estados Unidos, algo de lo que muchos se burlaron de el.

Así mismo predijo un conflicto entre Rusia, China y Corea del norte, algo que según el está semanas de ocurrir.

Se llama Horacio Villegas y se nombra así mismo como “Mensajero de Dios”; se hizo famoso por predecir desde 2015 que Donald Trump sería presidente de Estados Unidos, y se convertiría en el “Rey Illuminati”.

Desde su predicción de Trump como “Rey Illuminati” había sentenciado que sería el último, antes de una tercera guerra mundial, y un poco más, para que se te pongan los pelos de punta: señaló que antes de comenzar la guerra nuclear, Trump atacaría Siria… como ocurrió hace unos días, cuando ordenó el lanzamiento de 60 misiles sobre ese país de Medio Oriente.

Asegura tener visiones en las que habría visto lo de Siria y que además existirían más países incluidos en el conflicto: Rusia,China y Corea del Norte.

Según el, todo tiene una razón religiosa, que tiene que ver con la aparición de la Virgen de Fátima.

En sus visiones asegura que la fecha señalada para el inicio de la destrucción es entre el 13 de mayo, y octubre de este año y justo en 2017 se cumplen 100 años de la aparición de la Virgen de Fátima, quien, de acuerdo a la tradición católica, llegó a Portugal para advertir de la negativa de los rusos de adoptar su fe, y en su mensaje expresó:

“Rusia propagará sus errores en todo el mundo, levantando guerras y persecuciones contra la Iglesia; los buenos serán martirizados, el Santo Padre tendrá mucho que sufrir, varias naciones serán aniquiladas”.

En su última visita, de las 6 que se dice, hizo la Virgen de Fátima a Portugal, un 13 de octubre de 1917, les anunció el final de la guerra y el retorno de los soldados a sus hogares, por lo que, Horacio manifestó, esta guerra nuclear iniciaría en mayo y terminará en octubre.

“El mensaje principal que la gente necesita saber, para estar preparados, es que entre el 13 de mayo y el 13 de octubre de 2017 esta guerra ocurrirá y terminará con mucha devastación, conmoción y muerte”.
A pesar de que durará relativamente poco, la destrucción será enorme y será imposible regresar el tiempo para contrarrestar los efectos.

mirror


Loading...