Un lamentable caso de abuso animal ocurrió en el vehículo de un sujeto detenido por conducir bajo el influjo de bebidas embriagantes.

“Maxwell”, perro chihuahueño, fue rescatado del vehículo de un conductor, Thomas Bloedel, que conducía bajo el influjo del alcohol.

De acuerdo a las autoridades estadounidenses del estado de Pennsylvania, el animal tenía restos de vodka marca “Smirnoff” en su sistema.

Un reporte de la policía señaló que Maxwell “se encontraba bebiendo alcohol que se encontraba depositado en la consola” del vehículo.

Al ser revisado por un veterinario, Maxwell apenas podía tenerse en sus cuatro patas, además de presentar pupilas dilatadas. Se determinó entonces que se encontraba intoxicado por el alcohol, aunque después de una noche de cuidados, logró recuperarse, informó el portal The Smoking Gun.

Al conductor y exdueño de Maxwell se le acusó de manejar en estado de ebriedad, crueldad animal, acciones criminales, conducir de manera peligrosa e incluso de llevar a cabo “amenazas terroristas”.

sdp


Loading...