En la etapa escolar los insultos entre compañeros de escuela es lamentablemente un panorama cotidiano. Si antiguamente el bullying era una problemática que tenía solución al interior de las aulas, hoy es un problema que aqueja a la sociedad entera, por el cual los gobiernos han tenido que involucrarse a través de campañas preventivas. Y es que éste ha logrado traspasar cualquier límite, ya que actualmente el bullying ha llegado a provocar incluso suicidios.

La peor parte es que éste genera severas marcas en las personas que son víctimas, muchas de ellas deben cargar y lidiar con secuelas que se remontan a su niñez, cuando fueron objeto de crueles burlas por su aspecto físico. Esto le ocurrió a Aly Stosz, quien actualmente tiene 27 años de edad.

Desde temprana edad, Aly se diferenció del resto de sus compañeros por su estatura. Cuando sólo tenía años, medía cerca de 2 metros de altura, siendo notoriamente más alta que su clase y que sus profesores. Debido a su altura, los niños cruelmente y de forma constante la llamaban “Godzilla”.

La mayoría de las veces, Aly nunca fue llamada por su nombre. Todos le gritaban que era un monstruo y que incluso no tenía el derecho de educarse junto a ellos.Hasta el día de hoy, esta chica de 27 años debe lidiar con los fantasmas de su pasado e intentar superar los duros comentarios que recibió cuando era una niña.


Pero con el transcurso del tiempo, Aly, quien mide 2 metros y 10 centímetros, ha logrado dejar atrás su pasado y reinventarse como mujer. A pesar de que su altura sigue siendo su elemento más llamativo, Aly cree que las diferencias son las que nos hacen únicos, por lo que en los últimos años ha intentado destacar su cuerpo y aceptarse tal como es.

Sin embargo, su altura sigue generando inconvenientes en el día a día, ya que acciones tan cotidianas como comprar ropa o subirse a un auto le representan un verdadero dolor de cabeza. Y es que aún cuando sigue siendo objeto de comentarios negativos, Aly ya sabe lidiar con ellos, lo que la hecho una persona más fuerte.

Difundir


Loading...