Y asegura que atrae a muchos hombres.

Queen Nonyerem Okafor tiene 29 años y comenzó a experimentar un crecimiento acelerado de vello poco normal en una mujer cuando tenía 21. De allí que la gente comenzaran a llamarla la mujer “más peluda de Nigeria”. Como podrás imaginar, la gente no suele ser muy amable con ella, algo que se hace peor en internet, donde al estar escondidos tras una pantalla, muchos usuarios optan por dejarle comentarios odiosos en las redes sociales.


Algunos de ellos incluso le aseguraron que era imposible que lograra atraer a algún hombre, considerando todo el vello corporal que tiene. Ella, quien le contó al Daily Mail que recibe muchos comentarios de este estilo, aseguro que se siente orgullosa de su apariencia física.

La “mujer”, que aspira convertirse en una actriz famosa, anunció recientemente que está comprometida y pronto se casará. El anuncio lo acompañó con unas reveladoras imágenes de su escote que publicó en su cuenta de Instagram, donde se puede ver la forma en la que el vello crece de forma libre.

Queen admite que al comienzo intentó probar con diferentes tratamientos que la ayudaran a detener el crecimiento del vello, pero lo único que hicieron fue empeorar la situación. De allí que decidiera simplemente dejarlo crecer y aceptarse tal y como es.

La chica actualmente vive en la parte occidental de la ciudad de Lagos, en Nigeria y está intentando entrar al mercado Hollywoodense. Su mayor sueño es convertirse en actriz profesional y conseguir un rol en alguna película.

difundir


Loading...