Sarah Louise Bryan es una mujer de Wakefield, Inglaterra, que ha sorprendido en Internet por su particular vestido. Ya había mostrado anteriormente su originalidad y habilidades cuando hace unos meses estrenó un vestido hecho de Skittles, pero ahora fue mucho más allá.

Desde enero comenzó a tener la idea de superarse, por lo que comenzó a pedir ayuda en las redes sociales, pidiendo donantes de vello púbico o cualquier tipo de vello corporal. Sin que uno lo imaginara, recibió miles de postulantes para ayudarla en su proyecto.
Sarah tenía la ambición de lograr “superar el vestido de carne de Lady Gaga”: “Quería quitarle el honor de vestir el vestido más asqueroso del mundo, por eso pedí donaciones de vello púbico en Twitter”.

Así que pasó estos seis meses en su ambicioso vestido, que estaba guardado en el dormitorio de su hijo de 13 años. Lo trataba con guantes protectores, y también una mascarilla, para proteger su rostro del vello púbico, ya que no quería tragarse algo por accidente.

Su idea era lograr algo grotesco para muchos: “Pensé en el diseño por lo asqueroso que resulta. Creo que es el peor material que podrías elegir para un vestido”.


Así fue que ahora pudo finalmente estrenar el llamativo resultado. Haciendo un top y una falda únicamente del pubis de desconocidos. Apenas terminó esta creación y ya está pensando en el próximo paso.

A pesar de las críticas que muchos le han hecho, ella toma eso como una inspiración: “Además de la cooperación y los saludos, recibí muchas críticas en Twitter, lo cual alimentó aún más mis ganas de querer sorprenderlos con algo aún más retorcido”.

difundir

 


Loading...