A través de las redes sociales, principalmente Twitter, se está viralizando una serie de polémicas conversaciones de WhatsApp que tienen como protagonista a una desafortunada mujer que buscaba trabajo como niñera.

Como se sabe, WhatsApp es la app de mensajería instantánea más popular a nivel mundial, sobre todo entre los jóvenes, quienes la usan para entablar conversaciones con amigos, familiares, incluso para buscar trabajo.

Precisamente, una joven de nacionalidad española usó WhatsApp para comunicarse con una persona que buscaba una niñera para su pequeño hijo de 4 años. Ella le dijo que tenía experiencia cuidando niños; sin embargo, él quería otra cosa.

Como podrás observar en nuestra galería, la conversación de WhatsApp inicia cuando Cala, como se llama esta joven, se comunica con este sujeto y le dice si aún está buscando un “canguro” (como se conoce en España a las niñeras).

El hombre le dice que sí y que el trabajo consistiría en limpiar, cocinar, planchar, cuidar a su bebé y otro “requisito” adicional que ofendió mucho a la muchacha, quien puso en su sitio a tal despreciable sujeto.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería de fotos que te mostrará la conversación completa de WhatsApp.


Loading...