Un acosador sexual fue descubierto por la Policía Nacional del Perú, debido a que camuflaba su celular en los baños para grabar a las mujeres y compartir los vídeos de sus víctimas.

Un nuevo enfermo sexual fue descubierto por la Policía Nacional del Perú, debido a que el electricista se encargaba de grabar a jovencitas y señoras cuando ingresaban al baño, y se esforzaba por conseguirlas en diferentes partes de Lima.

Se trata de Marco Antonio Quiñones Vega, quien fue denunciado por tres de sus víctimas tras los acosos callejeros que sufrían, e incluso se encargaba de realizar una mega producción con la intención de grabar a las mujeres.

LOS VIDEOS SON DEMASIADO GRÁFICOS PARA PUBLICAR PERO UNA RAPIDA BUSQUEDA EN TWITTER DA RESULTADOS

El sujeto grababa debajo de las faldas de las mujeres que transitaban cerca de él, e incluso ingresaba su cámara a los baños de salones de belleza y la dejaba fija para captar cuando estas se despojaban de sus prendas.

El sujeto usaba el mismo modo de operar para captar a sus víctimas, ya que primero era contratado como electricista, para luego ingresar a los baños de los salones de belleza, y sin problemas logra camuflar su celular entre su maleta y gorra, apuntando al retrete.

Pese a que ya había sido descubierto por el novio de una de las víctimas y recibió una brutal golpiza, el sujeto continuaba grabando a las señoritas, y esta vez colocó su móvil en un baño del salón de belleza en Pueblo Libre, donde fue contratado como electricista.

El sujeto que ya fue identificado por la PNP deberá de recibir todo el peso de la ley.


Loading...