Le pasa a casi todo el mundo que consume esta planta: estás fumando y de repente se siente un impacto más fuerte de lo esperado. Por lo general, se trata de un signo de alegría, pero a veces sólo se quiere que la sensación se acabe.

El tema más importante a recordar en caso de que uno se sienta mal por fumar cannabis es que no es completamente tóxico. Nadie, nunca, en cualquier parte del mundo, se ha muerto por cannabis y probablemente no serás el primero. La “Sobredosis” de cannabis puede confundir un poco y desaparece durmiendo, no causará ningún daño permanente.

¿Cómo tratar la sobredosis ‘de cannabis?
Primero repitamos: no importa lo mal que se sienta uno, respirar profundamente y recordar que el efecto del cannabis en unas pocas horas desaparecerá por completo.
Si te sientes que no puedes esperar, hay diferentes métodos para “descargar” el “mal sintoma”, o al menos algunos de sus efectos secundarios que lo acompañan:

1. Gotas para los ojos

Las gotas para los ojos ayudan a retirar la sequedad y el enrojecimiento de los ojos causada por el consumo de cannabis. Las gotas para los ojos también tienen una función psicológica importante: buscar que te encuentres bien que te ayudará a sentirse bien, como se sabe, suprime el miedo caminando por la calle pensando “sé que estoy drogado”

2 Ejercicio

En contra de la estigmatización generalizada, no todo el que fuma cannabis es perezoso. Muchos consumidores de cannabis , hacen deporte profesionalmente o como hobby. El ejercicio físico acelera el metabolismo y por lo tanto acelera la descomposición de los cannabinoides en el cuerpo. Además, antes de una prueba de drogas el ejercicio te ayuda a regular y limpiar los sistemas del cuerpo.

3 Taza de café

La cafeína del café es conocida como un estimulante y puede ayudar a proporcionar energía y sensación de frescura. Hay que tener en cuenta que el café puede dar el efecto contrario al deseado y agilizar pensamientos acelerados en mente.

4-Ibuprofeno

El ibuprofeno es un medicamento para el alivio del dolor y la inflamación.. Un estudio publicado en la revistaCell demuestra que el ibuprofeno puede inhibir algunos de los efectos del THC , incluyendo el impacto en la memoria a largo plazo. Una media hora después de tomarlo se debe sentir mucho menos aturdido, aunque hay que tener en cuenta no pasarse con la dosis y la frecuencia de uso de este medicamento, ya que puede causar daños en el hígado y el estómago

5-Agua

Beber mucha agua es un buen consejo para hacer frente a casi cualquier medicamento, ya que es esencial para casi todos los procesos del cuerpo. Algunos de los efectos secundarios del consumo de cannabis es sentir la boca sedienta y seca, por lo que siempre hay que tener agua a mano

6-Jugo recién exprimido

Las frutas cítricas contienen un terpeno de nombre D-limoneno el responsable del aroma presente en el cannabis y que se conoce por su ayuda a alivio de la ansiedad. Combinado con cannabis, el D-limoneno da una sensación relajante que complementa la experiencia de fumar. Curas con jugo de limón son conocidas como anti-cannabis .

7-Pimienta Negra

Al igual que los cítricos, la pimienta negra también contiene terpenos que se encuentran en la planta de cannabis. Hay terpenos, por ejemplo, conocidos como ayuda para el tratamiento del dolor, la depresión y la ansiedad. Cuando se combinan con THC, la reacción química de los receptores cannabinoides sinérgicos consiguen dejarte sordo en el cerebro. Trata de oler pimienta o masticar los granos de pimienta enteros.


Loading...