Home / Sin categoría / ¿Viste el aterrador video de “Obedece a la morsa”? Así luce el protagonista 10 años después

¿Viste el aterrador video de “Obedece a la morsa”? Así luce el protagonista 10 años después

En el 2007, antes de la existencia de las redes sociales, un video se hizo viral. “Obedece a la morsa” fue uno de los primero virales de internet. Así luce su protagonista 10 años después.

Obedece a la morsa es considerado uno de los primeros virales de internet. Antes de que existan redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram, los videos más curiosos se compartían en foros. Por supuesto que era más difícil que algo se haga viral, pero Obedece a la morsa superó todas las barreras y millones de personas alrededor del mundo, lo vieron. En este video se puede ver a una persona bailando al ritmo de la canción “Witzy araña”. El clip aterró a todo aquel que lo vió.

Con el paso de los años se supo la verdad sobre este video. Resulta que ese clip que vimos se extrajo de un documental inspirado en la vida de Johnnie Baima, un famosos Dragg Queen de Los Ángeles. El documental se llamaba “The Goddess Bunny”(1998) y en la escena original, Baima intentaba bailar tap para demostrar que podía hacer cosas tan simples como esa. Al extraerse esa parte, se editó, se agregó efectos especiales y como consecuencia generó burlas y el rechazo de la gente.

El video se hizo popular en el 2007 y a Johnnie Baima esto le afectó en su vida personal.
Los años han pasado y hoy en día, Baima luce muy diferente. Ya no luce tan delgado y se ve con mejor salud física. Hoy tiene 57 años y es feliz.

Así luce ahora


Loading...


Check Also

Por dos semanas completas un sujeto en Soyapango mantuvo como esclava sexual a niña de 13 años

Ayer lunes, elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) informaron sobre la condena a …

  • Rover Galarga

    Recuerdo que en aquel entonces decian que era de una secta y que cantaba canciones para niños cuyas letras tenian contenido oculto, pero con los años leí que era mentira y leí la versión publicada en este post.