Subió la foto a Twitter y encerró en un círculo la prueba irrefutable.

Desde siempre Kim Kardashian ha estado obsesionada con su belleza y figura. Solemos verla con elaborados maquillajes y el cabello siempre perfecto, pero nuestra atención siempre se enfoca en el increíble trasero que la socialité tiene. Más allá de que sea enorme, la retaguardia de Kim pareciera ser una obra de arte que está perfectamente creada. Aunque al parecer no es así.

Sí, la vimos en la playa mostrando su cuerpo en bikini y descubrimos que ese gran trasero era verdadero. Sin embargo, parece que esas perfectas nalgas que Kim muestra en diferentes eventos no son tan verdaderas como creíamos.

En realidad Kim usa algo para que su trasero se vea estilizado y tonificado. Y no nos habíamos dado cuenta hasta ahora.

Mike Sington, productor de televisión, dio a conocer unas imágenes de las pompas de Kim capturadas por paparazzis. En ellas se puede ver que algo extraño está dentro de su entallada falda negra: unas almohadillas. Sí, como leíste.

Si no me crees, mira la foto de nuevo.

Ahí están.

Y no es que la culpemos, pero es que con toda la presión y miradas que Kim tiene sobre ella, es algo lógico que quiera que su figura se vea perfecta cuando usa esos atuendos que provocan la envidia de otras mujeres.

Y parece que las almohadillas son la mejor opción.

upscol


Loading...