Una emotiva historia viral que tuvo lugar en Manila, Filipinas viene cautivando a todo aquel que la lea. La historia trata de Ryan Arebuabo.

Un hombre de 38 años que tuvo que hacer enfrentarse a una difícil situación junto con sus dos pequeñas hijas, Ya que el padre no tenía dinero y aguantó hambre

“No pude contener mi emoción cuando los vi en Jollibee. Esta foto representa el más puro amor de un padre.”

Una descripción de auténtico desinterés”, escribió Sarajan en Facebook.

Ryan es padre soltero de muy escasos recursos económicos a quien no le alcanza para pagar su comida y prefiere que sus hijas almuercen antes que él.

Su familia vive en un cuarto de cuatro metros cuadrados hecho con tablones de madera y láminas oxidadas.

El hombre gana entre 2 y 4 dólares al día con su puesto de golosinas callejero.

Además recibe una ayuda económica del gobierno de 42 dólares al mes, con lo que puede, a duras penas, mantener a sus pequeñas y mandarlas al colegio.

Cabe indicar que la tragedia persigue a Ryan desde hace mucho tiempo. Y es que sobrevivió a un ataque al corazón que lo dejó incapacitado de trabajar en algo más complejo.

Asimismo, su esposa lo abandonó con sus hijas y toda la responsabilidad que conlleva criarlas.

A pesar de su condición, es un padre dedicado que persevera para llevar comida a su mesa y darles educación a sus hijas.

Ambas estudian en la escuela primaria José Corazón de Jesús.

El medio escribió que Arebuabo quería probarle a su esposa ausente y al resto del mundo que puede continuar siendo un buen padre para sus hijas, a pesar de haber sido casi incapacitado por el infarto.


Loading...