La revista digital Bustle publicó 14 cosas que NADIE te dijo de perder la virginidad. Las siguientes personas contaron qué les hubiera gustado escuchar antes de su primera vez.
1. “No tuve un gozo absoluto, y después sentía que mi vagina caía”
2. “Lo más probable es que no tengas un orgasmo la primera vez. Quizás pienses que lo tuviste, pero, 10 años después, cuando realmente experimentes un orgasmo REAL, podrás darte cuenta de lo equivocada que estabas”.
3. “No se supone que duela mucho, pero si así fue, entonces tu pareja hizo algo mal. En serio”.
4. “No todas tienen himen. Algunas chicas lo rompieron cuando eran niñas andando en bicicleta o en caballo, o porque realmente son muy activas. NO todas sangran en su primera relación”.
5. “Está bien si después de que pase te sientes otra persona, y también está bien si después de hacerlo no te sientes diferente. Cada uno es distinto”.
6. “La experiencia no será increíble, así que no esperes mucho”.
7. “Lo que NADIE te dice es lo graciosas que se ven las personas cuando tienen sexo, así que no te rías porque arruinarás el momento”.
8. “Eres una buena persona, no importa si tienes mucho o poco sexo. Nadie tiene que decirte cuándo y cómo”.
9. “La primera cosa que noté fue el ruido que hacían nuestros genitales y me hizo preguntarme si lo estábamos haciendo mal. Sonada como a bofetadas mojadas”
10. “Nadie te dice que el lubricante será tu mejor amigo”.
11. “No tiene que ser alucinante, no tienes que sentir amor, y el hecho de que no veas arcoíris y fuegos artificiales no significa que lo hayas hecho mal”.
12. “Sentí que no fue un gran momento y la vida continuaba como si nada hubiera cambiado, y es que estás hecho para creer que es un momento crucial, quizás para algunos lo es, pero yo no creo que lo fuera. Hay mejores cosas que el sexo como el primer beso que di, fue alucinante. Sentir la lengua de alguien en tu boca es, en cierto modo raro”.
13. Probablemente nadie te dirá que, quizás, tu primera vez casi siempre será mala”.
14. “La segunda vez es increíble. Te sientes mejor, más confiada de lo que estás haciendo y más conectada con tu pareja porque ya superaste la extraña pregunta de saber si lo estás haciendo bien”.