Gracias a tomas satelitales proporcionadas por la NASA, meteorólogos dan una teoría muy contundentes que se ha hecho viral ¿será esta la verdadera explicación sobre uno de los grandes misterios de la humanidad?

Es considerado uno de los grandes misterios de la humanidad, ya que en dicha zona se han reportado innumerables desapariciones de barcos, aviones y personas. El misterio ha inspirado películas, documentales y libros que han tenido el objetivo de explicar o darle claridad, pero, hasta el momento, no han tenido mucho éxito. Además, los mejores investigadores y experto también han tratado de entender las razones de las desapariciones, pero sus esfuerzos no fueron suficientes. Sin embargo, ahora los meteorólogos creen tener la explicación.

Gracias a tomas satelitales proporcionadas por la NASA, una nueva teoría ha sido propuesta por los meteorólogos. Ellos aseguran que la razón es que se forman inusuales nubes hexagonales que crean bombas de aire que golpean a una velocidad de hasta 270 km/h, lo que se cree que son las responsables de todas las catástrofes que han ocurrido en el lugar.

Después de estudiar dichas imágenes de satélite, los expertos concluyeron que algunas de estas nubes alcanzan entre 32 y 89 kilómetros de diámetro. Las olas que se forman pueden alcanzar hasta 15 metros.

El meteorólogo Randy Cerveny dijo que “las imágenes de satélite son realmente extrañas… Estos tipos de formas hexagonales sobre el océano son en esencia bombas aéreas. Se forman por lo que se llaman microburbujas y son ráfagas de aire que bajan del fondo de una nube y luego golpean el océano y crean ondas que a veces pueden ser de tamaño masivo a medida que comienzan a interactuar entre sí.”


Loading...