En el arte, existe un género único llamado “vanitas”, en el cual una imagen fácilmente se cruza con la otra y el espectador no sabe cómo esto ocurrió.

Estas imágenes son utilizadas activamente por los psicólogos para revelar aspectos ocultos del subconsciente humano. Es importante capturar la imagen que tú viste en primer lugar. Sin duda, en fracciones de segundo podrás ver las otras imágenes.

¿Qué has visto en primer lugar?

Si lo que viste fue un cráneo…

A pesar de la imagen aterradora, el cráneo simboliza la fuerza. Estás listo para nuevos retos y victorias. Sin embargo, estás muy consciente de la fugacidad de la vida, y sabes que todo tiene su final. Tú no te aferras en lo material, lo más importante para ti es el camino, y no el resultado. Es por esta razón que todo para ti tiene perfecto sentido. Vas a lograr mucho, si no te desvías de este camino.

Si lo que viste fue una mujer…

La mujer que apoya la cabeza sobre sus piernas, simboliza la fatiga. Tal vez, tú estás confundido y no sabes qué hacer a continuación. Descansa, y si es posible aplaza todos los asuntos a un lado. Ahora tú no eres el mejor ejecutor. No está mal cambiar la situación, al menos durante un par de días y recuperar fuerzas. Probablemente al lado de tuyo hay una persona que te quita tu energía. Revisa tu circulo intimo y no tengas miedo de romper con la gente con quienes las relaciones han dejado de ser útiles.


Loading...