Chloe Ayling es una modelo británica que hace un par de días se reveló fue secuestrada durante una sesión de fotos falsas en Italia, para ser vendida como esclava sexual en la Deep Web por un grupo que se hace llamar “Black Death”. El caso ha sido muy extraño, con vuelcos que han dejado tanto a la prensa como los investigadores muy confundidos. Nueva información parece estar saliendo constantemente.

Lo último que salió fue un correo que le llegó a Phill Green, jefe de la agencia de modelaje en la que estaba Chloe. Esto ocurrió el día miércoles a las 10 de la mañana, dijo Green a MailOnline.

Fue él quién revisó y recibió la propuesta del captor, Lukasz Herba, para una sesión fotográfica con la modelo. Green asegura realizó todo el proceso regular para confirmar la veracidad del evento, y no encontró ningún detalle extraño.

Hasta que le llegó un correo donde esta agrupación exigía dinero en un plazo de cinco días o la modelo sería vendida al mejor postor como esclava sexual en la Deep Web.

Además, se revelaron las imágenes con las que los secuestradores habrían publicitado a Chloe como esclava sexual. En ella se ve a una joven rubia recostada en el suelo.

En el estómago, aunque no se puede apreciar muy bien, hay un cartel que indica el monto mínimo de la subasta: 300.000 dólares.

Esta fotografía habría sido enviada a varios medios de comunicación, quienes lo ignoraron, consigna el medio británico Independent.

Junto a la fotografía estaba la oferta que Black Death realiza a sus clientes sobre su “mercancía”: Aseguran que un doctor les realizará chequeos para confirmar que no tengan enfermedades de transmisión sexual y si es que son “puras”.

“Si quieres, podemos secuestrar un objetivo en específico para ti. Este servicio es bastante caro, especialmente para objetivos fuera de Europa. No vendemos chicas enfermas terminales, embarazadas, con enfermedades de transmisión sexual o son madres jóvenes”.


Loading...