Home / Sin categoría / Capítulo de “La Rosa de Guadalupe” indigna las redes por un final ‘racista’ [VIDEO]

Capítulo de “La Rosa de Guadalupe” indigna las redes por un final ‘racista’ [VIDEO]

Usuarios de Facebook enfurecen por episodio de ‘La Rosa de Guadalupe’ con contenido discriminatorio.

El programa televisivo ‘La Rosa de Guadalupe’ siempre ha generado todo tipo de burlas a través de las redes sociales por como contextualiza diversas problemáticas de la sociedad.

Se han creado un sinfín de memes en honor a esta serie que muestra ‘hechos de la vida real’, pero un último episodio está dando de qué hablar entre los usuarios de Facebook.

El polémico capitulo lleva el nombre de ‘Una gran historia de amor’ donde los protagonistas muestran a un par de adolescentes enamorados que tienen la difícil misión de afrontar un embarazo precoz.

Según la trama, los padres de estos jóvenes los obligan a casarse a su tan corta edad y el momento ‘cumbre’ de este episodio llega cuando la protagonista concibe un niño de piel oscura, siendo sus progenitores de tez clara.

Actualmente el video se ha convertido en viral debido a que los cibernautas consideran que la producción sobrepasó los límites de mostrar la cruda realidad utilizando calificativos denigrantes contra las personas con diferentes rasgos.

Con más de 11 millones de reproducciones y superando los 157 mil comentarios se puede leer críticas ácidas emitidas por parte de los mismos usuarios quienes consideran que el programa rebasó los límites de tolerancia.

ESTE ES EL VIDEO:

MI HIJO ES NEGRO…!!!!!!!!! ES NEGRO !!!!

NUNCA subestimes a la ROSA DE GUADALUPE, SIEMPRE nos puede sorprender más. La actuación sublime que es el novio, digno de el premio Oscar por la mejor actuación definitivamente este creo que es el mejor de la página jajajaja no lo conseguí completo pero rían un rato la verdad esta de 1 jajajaja La rosa de Guadalupe – Una gran Historia de amor..Comparte con tus amigos para que puedan reír un rato, y por favor dale like a Baby Bommer II

Posted by Bommer II on Thursday, August 24, 2017


Loading...


Check Also

Por andar de novia con un afroamericano sus padres dejaron de pagarle la universidad y le quitaron todo el dinero

Este es el caso de una joven de Tennessee de 18 años, llamada Allie Dowdle, …