¿Recuerdas a la quinceañera Rubí? La famosa mexicana estrenó videoclip y solo recibió críticas. Su nueva apariencia es la más cuestionada en redes sociales.

Ella es la adolescente más famosa de México y prueba viviente del poder de las redes sociales. Todos recordamos su caso, una invitación abierta en YouTube que fue capaz de reunir a miles de personas de todo el mundo para asistir a su quinceañero. La fiesta fue en diciembre de 2016, pero este año Rubí Ibarra sigue dando de qué hablar.

Tras la impresionante acogida de su fiesta, decenas de marcas se subieron al tren de la fama y empezaron a auspiciar cuánto detalle quería la adolescente. Además, para catapultarla al estrellato, una disquera le ayuda en su carrera musical. Sí, Rubí es cantante y ya lanzó su primer videoclip del género urbano. Dale un vistazo.

https://youtu.be/mqHBRxPNZAg

Para promocionar el clip, Rubí hizo publicó algunas fotos en su cuenta de Instagram, sin imaginar la ola de críticas que recibiría. Sus seguidores criticaron que intente verse demasiado sexy cuando no es propio de su edad. La famosa quinceañera usó un traje blanco transparente, y algunas poses sugerentes en el videoclip.

Además de su osada sensualidad, algunos aseguraron que tenía poco talento musical, y denunciaron el abuso de Photoshop para exhibirse en redes.

https://www.instagram.com/p/BYXFuWGH1qs/

“Esa tiesa no se mueve”, dice Alejandra G.

“Me dio risa su cara en la piscina”, opina otro usuario.

https://www.instagram.com/p/BYQrAG0HvGN/

“Vendida, no eres talentosa, ponte a estudiar”, le dice la usuaria shad.day17.

“Deja esta ridiculez. Hay gente que en verdad tiene talento y nunca la apoyan”, escribe tatyromi.

“¡¡¡Niñita, dedíquese a estudiar!!! ¡¡¡No tiene ningún talento, menos sensualidad!!!, escribe paolina07.

“Más Photoshop que nada”, sentencia otro.

https://www.instagram.com/p/BYEA_pxnog9/

virlanet


Loading...