Ocurrió en Estados Unidos. Savanna Lafontaine-Greywind estuvo desaparecida 8 días.

Una joven de 22 años embarazada de 8 meses desapareció de un momento para el otro en Dakota del Norte, Estados Unidos. Tres días antes de que se encontrara su cuerpo colgado sobre un río, las autoridades encontraron a su hija recién nacida en la casa de unos vecinos.

Savanna Lafontaine-Greywind se despidió de su madre el pasado 19 de agosto. Ocho días después su cuerpo fue encontrado sin vida, envuelto en plásticos y colgado de un tronco, cerca de un río a pocos kilómetros de Fargo. Pero tres días antes del hallazgo del cadáver, en el departamento de sus vecinos, las autoridades encontraron a un bebé: era la hija de Savanna.

Los vecinos identificados como Brooke Lynn Crews y William Henry Hoehn, fueron detenidos por los delitos de conspiración para matar, conspiración para secuestrar e información falsa. Pero por el momento las autoridades solo han podido demostrar que los dos sospechosos fueron los últimos en ver a Savanna con vida. La hipótesis que manejan de momento los investigadores, según The Washington Post, es una abducción fetal: forzar a la embarazada a dar a luz o extraer a la fuerza el feto de la madre.

“Lo único que quería era una vida con Savanna y mi bebé. Me lo han robado todo”, declaró el novio de Savanna, Ashton Matheny, con quien planeaba mudarse el próximo mes. El joven, angustiado, se ha sometido a unas pruebas de ADN para confirmar que el recién nacido es en efecto su hija.


Loading...